Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


"El ambiente en Sant Boi es sensacional"


"EL AMBIENTE EN SANT BOI ES SENSACIONAL"

Despues de su triunfo en la División Winthertur FCB, las Grizzlies de Escola LLor están lanzadas. Todo Sant Boi está apoyando a sus jugadoras y la expectación es máxima ante el partido de semifinales que este Viernes las enfrentará en su cancha contra las manresanas de Pius Font i Quer por un puesto en la Final de Conferencia Catalana.

Entrevistamos a Ana Moreno, la gran capitana del equipo y una auténtica referencia para sus compañeros, ante un partido en el que van a salir a por todas..

¿Por qué crees que te escogieron como capitana?

- Es un honor para mí, soy una jugadora que siempre intenta darlo todo jugando y me encanta el baloncesto. Supongo que seria por eso.

¿Como has vivido las Series Colegiales hasta ahora?

- Es una competición genial, es muy divertida y emocionante. Tenemos muchas ganas de poder seguir adelante.

¿Qué tal fue el último partido (Final de División Barcelona)?

- Fue una pasada. Salimos muy fuertes al principio y conseguimos sacar al equipo contrario del partido. En la segunda parte solo tuvimos que controlar un poco.

¿Y cómo se viven las Series en vuestra escuela?

- Nuestra escuela es muy basquetbolera y la verdad es que el ambiente en torno a las Series Colegiales es fenomenal. Mucha gente (compañeros, padres, profesores,...) nos pregunta sobre el partido anterior, o cómo se presenta el siguiente. La asistencia a nuestros partidos es alta y existe mucho interés.

¿Cómo ves la proxima eliminatoria?

- Sorpresa, sorpresa. No sabemos nada del equipo contrario, pero estamos a tope de moral, aunque somos muy prudentes y sabemos que hay que ir paso a paso.

¿Hasta dónde esperáis llegar?

- Nos encantaria poder llegar a la Gran Final de Madrid, y para ello estamos dispuestas a hacer todo lo posible para que nuestra trayectoria no se acabe este viernes. Esperamos tener un poco de suerte.

¿Quieres añadir algo para acabar esta entrevista?

Sí, felicitar a la ACB y a todos los que organizan esta competición, ya que me parece una idea genial, que da otra dimensión hasta ahora desconocida al baloncesto colegial. !!! Y mucha suerte para todos!!!

Y mucha suerte a las Grizzlies...


 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO