Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


SEMIFINALES EN LA CONFERENCIA CENTRAL




¡¡¡SEMIFINALES SIN CUARTEL!!!

Ya hay semifinales y todo el baloncesto colegial madrileño está pendiente de  cuatro choques tremendos, cuatro semifinales de primerísimo nivel que darán el paso a la Final...Apunten en su agendalo spróximos Jueves 23 y  Viernes 24 de Marzo..  

El  Pabellón del Colegio Estudio se vestirá de gala para recibir el doble duelo que, en ambas categorías, abrirá o  cerrará el paso a los Halcones  a las  Finales de Conferencia . En féminas. el Jueves 23,  ( 18:30) , llegan las feroces Agustiniano Lobas, favoritas en todos las apuestas pero que tendrán que demostrarlo en la cancha ante unas locales que, jugando en casa y con su tradición ganadora, pueden hacer que todos los apostadores se equivoquen.

Y al día siguiente, viernes, los chicos entran en acción  a las misma hora . Despues del magnifico nivel mostrado en anteriores cruces, la máquina amarilla parece imparable...pero cuidado, El Prado tiene calidad, talento, nada que perder y mucho que ganar...

Mientras, en  su pabellón de Vital Aza, a partir de las 18:00 ,las Canguras de Joyfe con su jugadora estrella Lorena Ríos y sus lugartenientes Tirado y Muñoz,  se enfrentan  nada más y nada menos que las actuales Campeonas, las caimanes de San José del Parque...y se tiene ganas despues de su derrota el año pasado en La Ciénaga. Ahora, jugando en casa, las Canguros van a por todas, pero las Caimanes no temen a nadie.

Finalmente, el mismo día a partir de las 19:00 en La Colmena, el añejo y precioso Pabellón de La Salle Maravillas, los Abejorros se enfrentan a Liceo Francés Buhos, en un duelo que ya empieza a levantar pasiones. El juego interior de Maravillas, liderado por su "jefe" Garcimartín, contra la velocidad de Liceo con su letal alero García dispuesto a llevar a los Búhos a su segunda final...donde quieren volver a vérselas con Estudio...

Lo dicho,  !En las Series Colegiales no hay cuartel!

( ver crónicas de cuartos)

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO