Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


VEDRUNA GI Y SOBREQUÉS LLÀPISSOS TRIUNFAN EN LAS FINALES DE GIRONA




¡ESPECTACULAR AMBIENTE EN LAS FINALES DE DIVISIÓN AKASVAYU GIRONA!

Gran ambiente en las dos finales colegiales en Girona, ambas disputadas consecutivamente en el Pavelló de Sant Josep. Las gradas estuvieron absolutamente llenas, ¡hasta los pasillos!, una vez avanzados los partidos.

 Destacó la presencia del director técnico de Akasvayu Girona, Jordi Puig y del Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Girona, Sr. Xavier Manyer, ambos muy interesados en la evolución de la competición.

En la final femenina, Vedruna Gi se ha proclamado campeón después de superar claramente a las chicas de Narcís Xifra (23-62), desplegando un juego de gran calidad técnica y táctica, basado en buenas defensas individuales y rápida salida en transición ofensiva. Sin embargo, Narcís Xifra no perdió nunca la cara al partido y demostró una gran capacidad de lucha y pundonor. Saluden a las Campeonas, Vedruna Gi!

En la Final Masculina, Sobrequés Llàpissos se impuso a La Salle Pistons en un vibrante partido resuelto en los últimos instantes de juego (52-48). Tras una salida igualada, en el segundo cuarto Sobrequés se puso por delante y obligó a La Salle a jugar desde entonces muy presionado.

Sin embargo, el gran apoyo de la afición de los Pistons hizo que pudiera remontar hasta ponerse por delante a principios del cuarto período. Entonces emergió la figura de Lamín Sima (19 puntos), a quien no temblaron las manos para asumir la responsabilidad y llevar a su equipo al triunfo. Enhorabuena Sobrequés Llàpissos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SOBREQUÉS LLÀPISSOS CAMPEÓN MASCULINO!

FICHA TÉCNICA:

La Salle Pistons, 48: Arandilla, Casanova, Sáez, Masó, Salido (2), Vilà (13), Candelario (3), Garriga (7), Auguet (10), Mas de Xaxars (3), Latorre (6), Juher (4).

Sobrequés Llàpissos, 52: Trull (3), Gil (5), Timonet (11), Fernández (4), Albertí (10), Sima (19), Bonet (2), Giralt y de Pedro.

Parciales: (13-14, 5-12, 13-7 i 17-14)

Incidencias: Final Masculina de la División Akasvayu Girona, disputada en el Pabellón Sant Josep ante 450 espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO