Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Mirabal Leones y Retamar Tiburones excluídos de Las Series Colegiales 2006

Mirabal y Retamar excluidos de las Series Colegiales ACB
El Colegio Mirabal Leones, perteneciente a la Conferencia Central de Las Series Colegiales ACB, ha sido excluído de la competición por vulnerar la regla 2.1 de elegibilidad de sus jugadores.
 
En su partido disputado en primera ronda contra el colegio Mirasur, uno de los jugadores del colegio Mirabal, Álvaro Jiménez Martín, no era elegible al no estar matriculado en dicho centro.
 
Como consecuencia de la exclusión del colegio Mirabal, el colegio Mirasur es el ganador del partido disputado, pasando a disputar la segunda ronda del torneo que tendrá lugar este próximo viernes 24 de febrero.
 
El colegio Mirabal, además de quedar excluído de las Series Colegiales 2006, no podrá participar en las Series Colegiales 2007.
Por su parte,  el Colegio Retamar , también de la Conferencia Central, ha sido excluído por vulnerar la regla de elegibilidad 2.3 del torneo.
En el partido de primera ronda disputado contra el Colegio El Prado, uno de sus jugadores, Francisco Méndez Molina, no era elegible al tener fecha de nacimiento anterior al 1 de Enero de 1.988, sobrepasando al edad correspondiente a 2º de bachillerato
Como consecuencia de la exclusión de Retamar Tiburones, el colegio El Prado es el ganador de dicho encuentro, pasando a disputar la segunda ronda del torneo.
Atentamente.
 
Pablo Martínez
Director del Torneo.
 
 Últimas noticias
.....................
Manel Dunjó: "Las Series son un reto más a añadir a los estudios y obligaciones de los alumnos"
El Ayuntamiento de Galdakano se suma a los homenajes al IES Elexalde
Juan Antonio Orenga: "El deporte escolar representa el orgullo del colegio"