Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


LOS JUGADORES DE ADECCO ESTUDIANTES VISITAN EL COLEGIO ESTUDIO




PANCHO JASEN Y CAIO TORRES VISITAN A LOS HALCONES DE ESTUDIO

Los jugadores de Adecco Estudiantes, Pancho Jasen y Caio Torres, visitaron el Colegio Estudio, y compartieron con ¡mil alumnos! una jornada inolvidable. El motivo de la visita, motivar y felicitar a los finalistas de la Conferencia Central de Las Series Colegiales ACB, se convirtió en una fiesta para los alumnos, que se lo pasaron en grande con los jugadores que les representarán en la Final, y con Pancho y Caio, a los que no cesaron de pedir autógrafos, y fotos.

La visita, sirvió para promocionar la campaña que la ACB ha realizado con la Agencia AntiDroga de la Comunidad de Madrid, bajo el lema "EL BALONCESTO COLEGIAL SIN ALCOHOL", y que trata de concienciar a los jóvenes sobre el beneficio de la práctica del deporte como mejor antídoto contra la ingesta de alcohol en la adolescencia.

El evento, contó con las cámaras de Telemadrid, en su programa "Madrid Directo", y la cadena autonómica pudo conocer de primera mano la pasión que genera el baloncesto colegial, y la implicación de los colegios a lo largo de toda nuestra geografía.

Pancho Jasen y Caio Torres, fueron conscientes del impacto y la ilusión que provoca la presencia de los jugadores ACB entre los más jóvenes que, sin duda, algún día serán jugadores y aficionados a nuestro mejor baloncesto. Fue, en definitiva, otra jornada inolvidable para Las Series Colegiales, y para el colegio Estudio, que tratará de hacerse con el estandarte de Campeón de Conferencia, aunque mucho tendrá que luchar para imponerse a unos "Búhos" del Liceo Francés que llegarán a la Final ¡con más de 300 alumnos para animarles!

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO