Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Menesiano Corsarios 45 - Joyfe Canguros 34




MENESIANO CORSARIOS AVANZA

 DERROTAN A JOYFE  45 - 33

 Fin de trayecto para los subcampeones de las Series .. Con un equipo en el cual se notó en exceso la baja de su estrella Cristian Gómez, los Canguros de Joyfe, a pesar del gran partido de Pacheco,  cayeron ante unos Corsarios que tratan de volver a ser la potencia que fueron en las tres primeras ediciones de las Series.

Un primer tiempo con ambos equipos tanteándose ,  dio paso a un segundo cuarto muy igualado que acabó con los Corsarios 2 arriba, 20 – 18

 En el segundo cuarto, los locales apretaron y  liderados por el gran trabajo anotador y reboteador de Hernández, consiguieron despegarse en el marcador entrando en el ultimo periodo con 8 puntos de ventaja.

 La ventaja parecía  tranquilizadora, pero Corsarios estuvo a punto de desperdiciarla….  tras serle señalada una falta antideportiva a su jugador número 7 , García  y posterior técnica al entrenador por protestar la decisión arbitral.  Afortunadamente para ellos,  Joyfe no supo aprovechar la ocasión. De haber sido así el equipo visitante hubiera tenido sus opciones…

 MARCADOR PARCIAL: (9-6; 11-12; 13-7; 12-9)

 MENESIANO: Sancha (3), Castillo (2), García (6), Jurado (2), Rosario (3), Pascual (11), Garrallo (-), Guerra (8), Hernández (10) y Moreno (-).

 JOYFE: Maestro (-), Del Valle D. (-), Calleta (2), Acosta (2), Pacheco (14), Del Valle A. (-), Vara J. (4), Vicente (-), Arribas (-), Candoricio (2), Ibáñez (2), Gómez (-), Albarran (8), Cogollor (-), Pulido (-) y Vara J. (-).

 PABELLÓN: Colegio Menesiano, más de 100 espectadores.

 ARBITRO: Larragueta (**)

 INCIDENCIAS: Partido de la 2ª jornada de las Series Colegiales disputado a las 19:30 el viernes 24-02-06.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO