Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Mirasur Jirafas 22 - Nile Faraones 71

NILE SIGUEN ADELANTE

LOS FARAONES BATEN A MIRASUR JIRAFAS 22 / 71

Nota de la redacción: Esta no es una crónica al uso, no hay estadísticas, no hay ficha técnica...es simplemente una visión del partido,  y de las Series, hecha por un entrenador del Colegio Mirasur. Al igual que la crónica del partido femenino, en sus comentarios se ve una tremenda ilusión, un verdadero  compromiso con sus chavales y sin duda un espiritu de los que hacen que el baloncesto colegial sea algo especial...Sin duda, Mirasur Jirafas era un equipo muy bisoño y fueron fácil presa de Nile Faraones...pero despues de leer esta crónica, estamos seguros que en un plazo de tiempo bastante corto, Mirasur va a estar ahi..

Esta es la crónica:  

SE ACABARON LAS SERIES PARA EL COLEGIO MIRASUR

  Este viernes 24 de febrero, tras la disputa del partido masculino entre los equipos del Colegio Nile y del Colegio Mirasur acabó la andadura del colegio de Pinto en las series colegiales de la ACB 2006.

 

 

Al conocer la descalificación del colegio Mirabal en la anterior ronda, en los jugadores de Mirasur se dio un sentimiento agridulce...pero, de nuevo, estaban en competición  y prepararon esta nueva cita, esta vez como visitantes, con la ilusión que se espera de un acontecimiento tan importante como éste.

En el autobús que compartieron con las chicas del mismo colegio se mezclaban ilusión y ganas con temor y nervios, los chicos, “veteranos” en estos partidos les contaban a las chicas lo que esta competición significaba, pero…. nada se acerca a la realidad.

 

 Desde el primer minuto se vio que los jugadores de Nile eran superiores técnica y físicamente, y el partido se rompió en un segundo cuarto desastroso por parte de las Jirafas Mirasur y un gran periodo de los faraones del Nile.

En la segunda mitad mayor igualdad, pero la diferencia era ya insalvable y los faraones consiguieron su pase a la siguiente ronda entre la algarabía de los muchos  aficionados que asistieron al encuentro y la tristeza de los aficionados que consiguió desplazar el colegio Mirasur.

 

 Ahora el Nile espera a su siguiente rival, con la moral alta tras esta espectacular victoria y las Jirafas Mirasur esperan ya con impaciencia la nueva oportunidad de disfrutar del auténtico baloncesto colegial en la edición del próximo año.

¡Hasta el 2007!

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO