Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Sobrequés Llàpissos 50 - Badalonès Dimonis 70




IMPARABLES DIMONIS

Se meten en la Final Catalana batiendo a Sobrequés 50 / 70 

¿Hemos visto en Girona a los futuros campeones de las Series Colegiales ACB? Puede ser..

 Sin duda, los Dimonis lo tienen todo, físico, talento y una afición que les lleva en volandas, como pudiemos comprobar ene su  duelo ante  Sobrequés Llàpissos, un equipo que fue una buena piedra de toque para los del Colegi Badalonés  haciéndoles trabajar seriamente

. Tras una salida espectacular de los Campeones de la División del DKV Joventut, con dos impresionantes mates, los locales fueron cogiendo el ritmo de partido. Siempre fueron por debajo en el marcador, pero un gran principo del tercer cuarto (parcial de 13 a 4) les situó a sólo 4 puntos, entonces emergió la figura de Pere Tomás, que con 7 puntos consecutivos y un triple del ACB Ricky Rubio que sellaron el tercer cuarto con nuevamente 12 arriba.

Por el cuadro gerundense, Lamin Sima cuajó otro gran partido y con sus 17 puntos y, atención, 4 tapones, mantuvo a su equipo con opciones casi todo el partido. Al final, con todo decidido, el Badalonès Dimonis abrió brecha hasta el 50 a 70 final...

En resumen espectaculo por todo lo alto, con el jugador de Akasvayu Kammerichs flipando ant eel nivel de los chavales y el gran ambiente que se respiró durante todo el partido ( y pensando que dentro de poco, a más de uno de estos chavales se lo va a encontrar sobre la cancha...) 

Ahora,  a por el Título de la Conferencia Catalana ,en casa ,en el Infierno de La Plana ante los Claret LLops... pero que no se confíen...

SOBREQUÉS LLAPISOLS 50: Trull (4), Gil (5), Timonet (5), Fernández, Albertí (6), Sima (16), Bonet (2), Giralt, Berranxina (4) y de Pedro (5).

 

BADALONES DIMONIS: Tejedor (1), Genevo (9), Ventura (6), Rubio (11), Moroldo (0), Cazorla (0), Tomás (25), Mbappe (8), Pérez, Rangel, Llorach, Jerez (2), Suñé (7) y Serrano.

 

PARCIALES (11-17, 9-17, 17-15, 17-21)

 

 

Partidos arbitrados por Sr. Girbau y Sta. Ruiz.

 

 Pabellón : Palau Sacosta

 Girona. Cedido en colaboración del Ajuntament de Girona. Unos 700 espectadores. Con la presencia de Xavier Manyer (Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Girona), Josep Saguer (Representante Territorial de la Secretaria General d’Esports, de la Generalitat de Catalunya), Francesc Perarnau (Gerente del Akasvayu Girona), Jordi Puig (Director Deportivo del Akasvayu Girona), Federico Kammerichs (Jugador de Akasvayu Girona) y Pere Capdevila (Tercer entrenador de Akasvayu Girona).

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO