Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Joviat 39 - PiUSN Font i Quer 57

PIUS FONT I QUER 57 - ESCUELA JOVIAT 39.
 
La final femenina enfrentó a Escola  Joviat , un equipo técnico y con muy buenas maneras, frente a Pius Font i Quer, un conjunto po físico y con gran dominio bajo los tableros. Despues de empezar muy respetuosos los dos equipos, 2-4 al minuto 3, Pius metió  gas a fondo y con un parcial de 0-12 en 3 minutos rompieron el partido. Lideradas por Oliveras, Osete y Pesarrodona, las chicas de Pius llegaron al final del primer cuarto con un 6-17 a su favor. A pesar de ello, las jugadoras del Joviat  no se rindieron, y con un cambio defensivo y un muy buen juego colectivo redujeron las ventajas hasta llegar a un marcador de 21-17 al descanso que dejaban las cosas abiertas, destacando a sus jugadoras Valentí, Ros y Rotllan.
 
Un tercer cuarto muy igualado y con muchas impresiciones hizo que las diferencias no cambiasen, llegando a un último cuarto con todo por decidir. Las chicas del Pius  no querían dejar escapar la victoria, y con una salida fuerte se distanciaron por encima de los diez puntos, una diferencia que ya no cedieron a pesar de la insistencia de Carla Valentí de Joviat, que no quería dar por perdido el partido. Al final el cansancio hizo su aparición y las Pius Font I Quer se hicieron con una justa victoria por un claro 39-57.
 
 
Ficha Técnica:
Escuela Joviat, 39: Seguiza (0), Campà (2), Rotllan (6), Valentí (13) y Ros (10) - cinco inicial - Garrido, García, Sitges, Vendrell (6), Garcia (2), Haro y Muñoz.
Pius Font i Quer, 57: Oliveras (18), De Puig (8), Osete (13), Pesarrodona (14) y Hannahan (2) - cinco inicial - Junyent, Casasayas (2), Puig, Soto, Romero, Perarnau y Prieto.
 
Parciales: 6-17 21-27, 31-39, 39-57
Incidencias: Final de la División Ricoh Manresa de Las Series Colegiales 2006, disputada en el pabellón Nou congost ante 400 espectadores. 
 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO