Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Menesiano Corsarios 59 - Maristas Chamberí Tigres 26

MENESIANOS 59 – MARISTAS CHAMBERÍ 26

 

 

LOS CORSARIOS NO DIERON OPCIONES A LOS TÍGRES DE CHAMBERÍ.

 

 

En la cancha de Los Corsarios de Menesiano, llevarse la victoria nunca fue tarea fácil. El colegio del Parque de las Avenidas de Madrid, ya sabe lo que es jugar una semifinal en la competición masculina, y están dispuestos a repetir ese tipo de hazañas.

El partido ante los Maristas de Chamberí, fue desde el principio bonito, con un buen planteamiento por parte de ambos equipos y con mucho movimiento de banquillos. Los Corsarios explotaron su mayor fortaleza física para defender con mucha intensidad durante todo el encuentro. Desde el inicio se mostraon como un equipo muy robusto y completo, con grandes dotes para el rebote, que les lanza a toda vela rápidamente al contraataque. Esa intensidad defensiva de Menesiano, esa capacidad de abordar a sus rivales, les llevó a cometer algunas faltas, circunstancia que aprovecharon los Maristas de Chamberí para estar bastante acertados en los tiros libres. Pero los tigres de Chamberí estuvieron algo imprecisos en sus acciones, aunque mejoraron su juego tras el descanso y se les vio más asentados. 

Los Corsarios aprovecharon su ventaja para probar nuevas estrategias defensivas, como la zona 2-3, y ganaron el encuentro con calidad y energía. ¡Estos Corsarios madrileños están dispuestos a abordar La Conferencia Central 2006! 

  

Ficha técnica: Marcadores parciales: 15-3; 16-5; 16-7; 12-11.

 

Menesianos-59: Sancha (11), Castillo (4), García (7), Jurado (-), Rosario (3), Pascual (2), Carballo (10), Guerra (8), Hernández (10), Moreno (4).

 

Maristas Chamberí-26: Fernández (-), Antón (-), Jadraque (-), Bayona (2), Blitz (3), Puerta (7), Domínguez (-), Ciancas (4), Bedoya (-),Gozrin (3), Llana (7), Reyner (-).

 

 

Pabellón del colegio Menesiano ante unos 30 espectadores.

 

Árbitro: Larragueta

 

          

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO