Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Asti Leku 24 - Vizcaya 63




 VIZCAYA GANA EN SU DEBUT

BATEN A ASTI LEKU  24 -63 

 Gran debut del Colegio Vizcaya ante Astileku, con una victoria a domicilio. Buen ambiente en el pabellón Asti Leku y gran expectación en las gradad..

Empieza el partido, Asti-Leku plantea una zona 2-1-2 desde el principio contener la mayor experiencia del contrincante que defiende en individual. Muchos nervios por parte del equipo local con el resultado de múltiples perdidas de balón que concluyen en contragolpes y canasta fácil del Colegio Vizcaya.

 

 

             En el segundo cuarto de partido se serenan los nervios y disfrutamos de algo más de igualdad y buen juego por parte de ambos equipos, llegando Asti-leku a ganar el parcial.

            Tras el descanso todo vuelve a su cauce y Colegio Vizcaya consigue ir imponiendo su juego gracias a la inexperiencia del equipo anfitrión que acusa el tener una platilla compuesta por  cadetes. Un parcial de 4 a 18 , rompe el partido  y da paso a un último cuarto que sella la victoria visitante  

 A destacar el gran ambiente entre el público a pesar de la contundente derrota de su equipo...y el futuro de los jugadores locales de cara a próximas ediciones de la Series ...

 

Marcador parcial: ( 3-20 ; 13-29 ; 17-47 ; 24-63 )

 Asti-Leku Basket Hiruko 24: Simón (-) ; Méndez (-) ; Santamaría (6) ; Barrero ( 2) ; Bilbao (6) ; Guerra (2) ; Rodríguez (-) ; Fernández ( -) ; Martínez ( 5) ; García (3).

 Colegio Vizcaya 63: Rodríguez (2) ; Martínez (13) ; Alonso (12) ; Burgos (11) ; Arieta (2) ; Rico (6) ; Elguezabal (4) ; Lardizabal (4) ; Quintana (3) ; Mezkorta (6).

 Pabellón: Ikastola Asti-Leku ante unos 100 espectadores.

 Árbitro: Añon (790).

 Incidencias: Encuentro masculino  de la primera jornada de las Series Colegiales disputado a las 18:00 el viernes 10-02-06.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO