Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Maristes Marts 49 - Sobrequés Llàpissos 50



SOBREQUÉS  A LA FINAL 

BATE A DOMICILIO A MARISTES 49/57 

Vibrante partido de semifinales entre Maristes Marts y Sobrequés Llàpissos.

La intensa salida de los locales fue contrarestada con una anotación fácil de los Llàpissos, que a partir del momento en el que situaron una zona 1-3-1 complicaron mucho el ataque de los Marts, y con transiciones rápidas empezaron a marcar sus primeros parciales a favor, hasta terminar el tercer período con una renta de 8 puntos arriba.

Las grandes emociones llegaron en el último cuarto, donde una intensísima defensa y juego colectivo de ataque llevaron a Maristes Marts a marcarle un parcial a Sobrequés de 15-5 que les puso 2 arriba a 3 minutos para el final. Entonces surgió la figura de Lamin Sima, hasta entonces desconocido, para anotar los últimos 7 puntos de su equipo, entre ellos un triple que sentenció su pase a la gran final de la División Akasvayu Girona

Marcador parcial: (11-7, 12-19, 9-14, 17-10)

 MARISTES MARTS: Pons (11), Móra, Llaona (10), M. Ferrer (6), Massachs, Ribal (5), Reixach, A. Ferrer, Òrdena (4), Ayats, Güell, Alibés, Rilme, M. Serra (10), Portaló (2) y G. Serra (1).

 SOBREQUÉS LLAPISOLS 57:Trull (11), Gil (3), Timonet (2), Fernández (7), Albertí, Sima (15), Bonet, Giralt (3), Berrantxina (1), Font (8) i Aguilar.

 Unos 150 espectadores en el Pavelló de Maristes, en Girona, en partido arbitrado por el Sr. González, A. (2204). Acudió al encuentro el director técnico de Akasvayu Girona, Jordi Puig.

 Partido correspondiente a las semifinales masculinas de la División Akasvayu Girona, disputado el viernes, 24 de febrero, a las 15:30h.

 

 

 Últimas noticias
.....................
Manel Dunjó: "Las Series son un reto más a añadir a los estudios y obligaciones de los alumnos"
El Ayuntamiento de Galdakano se suma a los homenajes al IES Elexalde
Juan Antonio Orenga: "El deporte escolar representa el orgullo del colegio"