Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Canterbury Lions 52 - Colegio Americano 0


Demasiado Canterbury

Las leonas devoran a Colegio Americano 52 / 0

     Jueves 23 de febrero, 16:45 horas y nos encontrábamos en el colegio Sagrado Corazón ante un frío poco común y al que estamos poco acostumbrados.. A un lado estaba el Canterbury Lions, equipo experimentado con un gran número de victorias a sus espaldas. En frente, las chicas del  American School, conjunto que ha empezado a entrenar en serio hace tan sólo dos semanas. No obstante, según lo visto durante el partido, es un conjunto que presenta un gran potencial y que sin duda, dará mucha guerra en las próximas ediciones.

       Al comienzo del encuentro ningún equipo arriesgaba, estudiando cada uno al rival contrario. Poco a poco, el Canterbury se fue metiendo en el partido, haciendo un baloncesto directo y efectivo, dónde cabe destacar la actuación del dorsal número 10, E. García, jugando el balón con mucha soltura y anotando con bastante facilidad, aún teniendo en frente una defensa del americano fuerte.

       Los minutos se sucedían y la diferencia se iba incrementando cada vez. El conjunto americano subía una y otra vez al campo contrario basando su juego en Isabel y en Elisilla, pero la falta de acierto a la hora de anotar fue definitiva. Mientras, el conjunto del Canterbury, seguía demostrando su efectividad, anotando a un ritmo constante y dejando bien claro que irán a por todas contra las chicas ganadoras de la división del Caja San Fernando.

 

 

 

Las chicas del American School no bajaron nunca el ritmo, peleando cada balón hasta el último segundo de partido, ignorando el castigo que las chicas del Canterbury le estaban dando, demostrando que si esto es así con tan sólo dos semanas de entrenamiento, como será cuándo ya lleven un año entrenando!!

Canterbury School – The American School of Las Palmas

 

Ficha Técnica   

Marcador parcial: (12-0 ; 13-0 ; 07-0 ; 20-00)

Canterbury school 52: Ramos (-); Perdomo (4); Arhoun (2); Acosta (8);

Lallave (-); García (16); Rodríguez (5); Cárdenas (7); García (8), Quintana (2)

The american School 00: Kim (-); Sosa (-); Vargas (-); Hernández (-); Rapisarda (0); Cabrera (-); Cabrera (-); Soria (-); Rangwani (-); Sánchez (-), Dosantos (-)

Pabellón: Colegio Sagrado Corazón.

Árbitros: Santos, JR (234) y Delgado A. (220)

Incidencias: Partido celebrado en el colegio Sagrado Corazón. a las 16:45 horas y ante 50 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO