Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Compañia de María 32 - Virgen Milagrosa 44




VIRGEN MILAGROSA CAMPEONA DE LA DIVISIÓN CAJA SAN FERNANDO POR DERECHO PROPIO AL GANAR 32 – 44 A COMPAÑÍA DE MARIA

Virgen Milagrosa hizo valer el papel de favorito y se alza con el estandarte de CAMPEONAS de la División Caja San Fernando en el cuadro femenino al ganar en un partido en el que siempre fue por delante.

El pabellón de Portaceli se llenaba para ver la final de la Series Colegiales que desde principio a fin tanta expectación a creado en Sevilla. Las panteras no daban opción a su rival y salieron con la garra que les caracteriza, esto se reflejo en un parcial de 0-13 nada más hacer el salto entre dos para acabar el primer cuarto con un 2-13.

En el segundo cuarto, las Estrellas de Compañía dejaban los nervios en el banquillo y salieron dispuestas a remontar. Presionaron a toda pista y desde la línea de tiro libre consiguieron ganar el segundo asalto por 11-9.

Tras el descanso, los dos equipos seguían mostrando su mejor juego y compañía conseguía reducir diferencias y ponerse a tan sólo 6 puntos de Milagrosa. Pero la experiencia es un grado y las Panteras volvieron a marca diferencias e hicieron un parcial de 8 puntos para dejar el marcador en 19-33 al fina del tercer cuarto.

De ahí al final Compañía lo intentaba pero Milagrosa es sin duda el mejor equipo del torneo.

¡FELICIDADES CAMPEONAS! CANARIAS OS ESPERA.

Ficha Técnica

Marcador:  Compañía de María 32 – Virgen Milagrosa 44

Marcador Parcial:  (2 - 13; 11 - 9; 6 - 11; 13 - 9)

Compañía de María 32: Piriz (6), Borges (-), Álvarez (-), Guerrero (-), Torres (6), Rincón (-); Álvarez (2), Landa (-), Ariza (8), Caballos (3), Fernández(-), González (7).

Virgen Milagrosa 35: Lorenze (6), Baltasar (10), Rodríguez (5), Gómez (5), Martín (-); Moreno (-), García (2), Palma (2), Leal (7), Macias  (7).

Pabellón: Pabellón del Colegio Portaceli ante unos 450 espectadores.

 

Árbitros: Caro (086) y De Mora (080).

Incidencias: Partido correspondiente a la final de las Series Colegiales, división Caja San Fernando, disputado el Viernes 3 de Marzo a las 17:30 horas.

Los trofeos fueron entregados por D. Antonio Ruiz Barrera, Vicepresidente de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO y Presidente de la F.A.B. DELEGACIÓN DE SEVILLA; y  D. Alberto Amador, Consejero del C.D.B. SEVILLA – CAJA SAN FERNANDO.

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO