Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: San Patricio Duendes 65 - Salesianos Soto Piratas 63




PARTIDO EPICO EN EL SANPA

 SAN  PATRICIO DUENDES 65–  SALESIANO SOTO DEL REAL PIRATAS 63

 Empezaron las Series , empezó el espectáculo del baloncesto colegial , fenomenal ambiente en el Colegio San Patricio para ver un partidazo, uno de esos en los que uno piensa que los chavales van a llegar alto….

 Puntual comenzó el partido y rápidamente se vieron los galones del capitán del San Patricio, Felipe Aparicio tomo las riendas, mandó, reboteó y consiguió 9 puntos en el primer cuarto, la cancha era suya pero los Piratas no se rendían y Tejedor se puso a enchufar canastas para terminar el primer cuarto 16 – 14.

 En el segundo cuarto cambió todo y de verdad vimos un  en potencia, el número 19 de los Piratas, Llandrés, no solo es bueno, es peleón, buen compañero y tiene el carácter de un ganador, “sigue entrenado chaval…..y te comerás los aros”, el cuarto fue igualado mientras quiso Llandrés,  que se echó el equipo a sus espaldas, tomó la responsabilidad y con un triple sobre la bocina dejé el marcador en 25 – 33  a favor de los Piratas.

 El tercer cuarto fue el decisivo, salió mucho más fresco San Patricio, las ideas claras, no sabemos  que les dijo “Coach”  García  en el descanso pero fue eficaz, dos triples de Moyano rompieron el partido y acompañado de Ramirez le hicieron un parcial de 27 – 11 a Soto para dejar el marcador en 52 – 44 a favor de San Patricio y pudo ser peor ya que Llandrés metió 4 puntos en los últimos segundos.

 El cuarto final fue el resurgir de los Piratas, no dieron el partido por perdido, tres triples de Gomez les pusieron el partido y el final fue apasionante, si todas las Series Colegiales son así no nos debemos perder ni un partido y es que el nivel es altísimo, el final fue tan apretado que no se supo hasta los últimos segundos quien sería el ganador, aguantó a duras penas el San Patricio el empuje de los Piratas y los tiros libres de Paredes dieron un triunfo merecido al Sanpa

 

 

  Felipe Aparicio, Capitán de San Patricio comentó al final del partido:

”Ha sido un partido raro, no dejaban que nos fuésemos en el marcador, vamos a intentar llegar lo más lejos posible pero LOS DUENDES no nos vamos a rendir”.

 DUENDES SAN PATRICIO 65

 J Gil (13), F Aparicio (12), A.Pardo (2), G.Herranz (1), J.Ramirez (13), A. Zapata(0), G.Jimenez (0), J.Afuero (12); J.Alfaro (0), A.Moyano (12), mejor jugador Felipe Aparicio

 PIRATAS SALESIANOS SOTO DEL REAL

 A.Moreno (0), D.Gomez (15), J.Zorzona (7), A.Suarez (5), D.Tejedor (11), A.Murin (5), JC.Madrid (4), J.Moreno (0), A.Cedrón (2), G.Llandrés (14), mejor jugador del equipo y del partido G.LLandrés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO