Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: C. F. Tabladilla 21 - N.S. Compasión 35




Marcador:  Tabladilla  21 - 35 Compasión

Marcador Parcial:  ( 2-2; 5-8; 2-13;12-12 )

Tabladilla 21 : Domínguez, J (-), Payo (4), Frutos (6), Domínguez, J.J. (5), López De La Osa (2); Coello de Portugal (2), Díez (2), Lozano (-), Oliva (-), Domínguez, J (-)

 

 

Compasión 35: Sánchez (7), Pérez (11), Gandullo (11), García-Delgado (-), Cotán (4); Sánchez (2), Barragán (-), Ocaña (-), Giráldez (-), Alcantarilla (-), Marín (-).

 

 

Pabellón: Pabellón del colegio C.F.Tabladilla ante unos 100 espectadores.

Árbitros: Besada, R (028)  y Márquez, A (106).

Incidencias: Partido de cuartos de final de las Series Colegiales disputado el Viernes 10 de Febrero a las 18:00 horas.

 

 

 

Crónica: LA DEFENSA DE COMPASIÓN , UN VALOR SEGURO. En un partido en el que las defensas se impusieron sobre los ataques decidió la de Compasión. Empezaba el partido con una gran tensión por lo importante del choque para ambos contendientes. Ambas defensas eran asfixiantes . Esto unido a la falta de fortuna de los mejores atacantes de cada equipo hizo que llegásemos al último minuto del primer periodo con el 0-0 inicial en el luminoso. Los entrenadores Santos (Tabladilla) y Garzón (Compasión) intentaban por todos los medios mantener la calma y no paraban de animar a sus pupilos. En el segundo periodo Pérez (Compasión) tiraba de sus compañeros en el aspecto ofensivo aunque sin demasiado éxito, mientras los contraataques continuos de los de Tabladilla, liderados por un gran Payo en el aspecto reboteador, mantenían la igualdad hasta el descanso. En la segunda parte, otro partido. Compasión apretaba el acelerador en ataque y manteniendo su gran defensa conseguía despegarse con Ganduyo y Pérez como máximos baluartes. En Tabladilla que no conseguía frenar las embestidas, el capitán Domínguez y Frutos aportaban los puntos mientras Payo haciendo valer su superioridad en el rebote. En los últimos minutos ambos técnicos, en un gesto que les honra dieron minutos a sus jugadores menos habituales.

 

 

Compasión jugará las semifinales a pesar de ser uno de los equipos más jóvenes de la competición.  

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO