Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Sagrado Corazón 40 - I.E.S. Guanarteme 47


GUANARTEME  REMONTA Y GANA AL S.CORAZÓN (SAGRADO CORAZÓN 40 - I.E.S. GUANARTEME 47)

 

  

Tras entrar en calor viendo el partido de la final femenina, nos disponíamos a ver un encuentro muy igualado a priori. El partido comenzó a las 17:45 y el público se agolpaba en la cancha del Colegio del Sagrado Corazón.  

 

Tras el pitido inicial, apreciamos como el Sagrado Corazón tenía las pilas más cargadas y con un espectacular dorsal 17, J. Ortiz, marcaban un parcial de 11-6 en el primer cuarto. No obstante, aunque el  Guanarteme comenzó muy desconcentrado, pronto pondría su maquinaria en funcionamiento, saldando a su favor el resto de los cuartos.

        El segundo cuarto fue completamente distinto. Mucho más igualado y con una serie de canastas consecutivas de Galván por parte del Guanarteme, vislumbraba lo que posteriormente sería el resultado final. Al final del periodo, Mario roque despertó y empezó a realizar el juego al que nos tiene acostumbrados, anotando un triple en el último cuarto del periodo, que marcó la diferencia, quedando el parcial en un 10-13.

        En los dos periodos restantes, los jugadores se empezaron a poner nerviosos, ninguno quería dejar  escapar el partido y esto se reflejó con una serie de faltas técnicas para ambos equipos. Guanarteme seguía anotando de forma firme, mientras que en el conjunto del Sagrado Corazón, el único que mantenía la concentración era el dorsal 7,  González.

        El partido concluyó y ya tenemos el primer finalista de la División del C. B. Gran Canaria, Guanarteme, justo vencedor y al que le deseamos mucha suerte en la final de la división, y mucha concentración si logra jugar contra el conjunto vencedor de la División del Caja San Fernando

Ficha Técnica

 

 

 

Marcador parcial: (14-06 ; 10-13 ; 8-16 ; 8-12)

Sagrado Corazón 40 : Amador (5); Mejía (-); González (10); Bolaños (2); Cambre (-);

Ortíz (13); Cabrera (04); Galán (6)

I.E.S. Guanarteme 47: Alemán (-); Medina (6); Galván (6); Medina (4); Roque (27);

Rodríguez (4).

Pabellón: Colegio Sagrado Corazón.

Árbitros: Santos, JR (234) y Delgado A. (220)

Incidencias: Partido celebrado en el colegio Sagrado Corazón. a las 17:45 horas y ante 60 personas.
 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO