Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Salesianos 40 - Teresiano 4

EL EQUIPO SALESIANO DEMOSTRÓ SU SUPERIORIDAD EN TODO MOMENTO.

(SALESIANOS 40 - TERESIANO 04)

         

       Tarde del miércoles 8 de febrero. Las nubes amenazan con posible lluvia, pero parece que van respetar y vamos a tener un buen espectáculo. Entre el público presente, se hacía notar más la afición salesiana, ya que jugaban en su propia cancha, apoyando a al conjunto salesiano que, a priori, se anunciaba como favorito del choque. En frente, un joven equipo Teresiano, cargado de ilusión y dispuesto a demostrar que aunque la diferencia de edad entre ambos equipos era evidente (mucho más joven el colegio Teresiano) eso no iba a asustarlos.

     

     Desde los primeros compases de partido, se dilucidaba por qué el Colegio Salesiano es uno de los favoritos para ganar la final de la división. Una gran defensa y velocidad a la hora de atacar, se iba reflejando en el marcador. El conjunto teresiano, aunque veía como la diferencia de puntos crecía sin cesar, siguió peleando hasta el último minuto, llevando a su afición a estar, más que orgullosa de ellos. 

    

     La contundencia del marcador final, refleja la superioridad del conjunto salesiano, pero lleva a la ilusión de futuro de un conjunto teresiano, que seguramente verá recompensada sus horas de esfuerzo en un futuro no muy lejano.

 

Salesianos-Teresiano

Ficha Técnica:

Marcador parcial: (13-0 ; 12-1; 9-0; 6-3)

Salesianos 40: Rodríguez (12); Monza (2); Martínez (4); Herrera (5); López (-); Santana (7); Jiménez (6); González (-); Jiménez (4); Rodríguez (-)

Teresiano 4: González (-); Chicharro (1); Ramos (-); Herrera (-); Alcaide (3); Betencourt (-); Suárez (-); Apolinario (-); García (-); Oñate (2).

Pabellón: Colegio Salesianos.

Árbitros: Santos, JR (234) y Delgado A. (220)

Incidencias: Partido celebrado en el colegio Salesianos de Las Palmas de G.C. a las 17:30 horas y ante 50 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO