Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Maristas Victorianas 6 - Presentación 32



Gran Presentación

Derrota a Maristas con claridad 6 / 34                                        

                 

Partido absolutamente dominado por Presentación en su visita a la cancha de Maristas cuyo resultado refleja lo que durante el transcurso del mismo fue aconteciendo, es decir, un absoluto dominio del equipo visitante.

           Desde los primeros compases del juego, Presentación se mostró como claro favorito para lograr la victoria, y así se fue confirmando con el paso de los minutos, ya que Maristas no fue capaz e conseguir ni un solo punto en el primer cuarto al que se llego a su fin con el resultado de 0- 8.

 

En el segundo cuarto más de lo mismo, Maristas que no veía aro y Presentación imponiendo el ritmo de juego a su antojo. El resultado al descanso era de 2-13. Con la misma dinámica iban pasando los minutos y el electrónico reflejaba un contundente 4- 22 al finalizar el tercer periodo.

 Por lo menos, Maristas no perdía la sonrisa, pese al partido que le estaba saliendo. El resultado final del partido fue 6-32 que lo dice todo. En resumen, una victoria fácil para las jugadoras de Presentación, que sin duda en el próximo partido no encontrarán tantas facilidades… y a Maristas decirles que , de cara al próximo año, esto no va quedar así…seguro que habrán tomado nota..

 Ficha Técnica:

 Árbitros: Amelio M. y Anabel A. cuya actuación fue buena.                         

 Pabellón: Colegio Maristas de Málaga. Público asistente: 100 espectadores.

 Presentación: Nerea (1), Gloria, Marta (2), Bea (6), Marta R. (10), Alicia (2), Gloria V, Marta P, Ana, Cristina (5), Fabiola (6), Garcia.

 Maristas: Laura S. (2), María S. (2), Pili P., Ana R. (2), Angeles R, Carmen M, Bea F., Inma M., Amparo B., Belén O., y Cristina O.  

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO