Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Asunción Voladoras 47 - Andersen Lobas 16

¡Al loro con Asunción!

 Ganan a las Lobas de Andersen  47 /16

 Sensacional ambiente en el Pabellón del Colegio Asunción para recibir a las Series Colegiales  ACB 2006 . Gran entrada y aficiones volcadas, que se hicieron notar durante todo el encuentros..con la mascota local, el Pájaro Walter,  una especie de loro de Madagascar ( orden: psitaciformes, familia: Psitácidos, género: Agapornis …para ser exactos) presidiendo el partido.

 Un primer cuarto de tanteo, acabó con la locales ligeramente por delante, tres arriba, peor en el segundo parcial, la defensa local empezó a apretar y propició una serie de contraataques muy bien culminados que abrieron brecha en el marcador.

  En el tercer cuarto el equipo local, cambio de estrategia defensiva  y  dispuso una zona, ante la cual se estrellaron los esfuerzos de las Lobas para reducir distancias…para colmo, una jugadora del Andersen se equivocó de aro y la enchufó en su propia canasta….el partido tenía un dueño cada vez más claro….

  El  cuarto definitivo  fue más de lo mismo, un querer y no poder de las chicas de Andersen, y un gran  juego del equipo local, que se reflejo en el marcador final de 47-16. Como nota destacada gran la actuación de la jugadora nº10 del equipo local  y MVP del partido Carmen Sánchez, autora de  12 puntos y  por parte de Andersen  la garra y entrega de la jugadora nº 15  Ruiz, con 4 puntos.

 En resumen, buen comienzo de la Series …

 PARCIALES: : 7-4.  24-10.  35-12.  47-16.

 Asunción: Conejo (9), Carrillo (6), Krauel, Tudela (1), Sanchez (12), Moyano (2), Maqueda (4), Sanchez, P., Gallego, Martin (2), Rivero (3), Garrón (6).

 Andersen: De  la Concepción , Baptias, Gonzalez (2), Doña, Barca, Gonzalez, I., Moreno (2), Jurado, Carretero (2), Meldar (3), Maldonado (3), Ruiz (4). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 


 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO