Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Ntra Sra de Lourdes Camaleones 62 - Salesianos Búhos 57




CAMALEONES CAMPEONES

LOS COINOS DE NTRA SRA DE LOURDES BATEN  A SALESIANOS 62/57        

 Partido disputado en el pabellón de Los Guindos de Málaga (sede de Unicaja), ante unos 200 espectadores, que no dejaron de animar a sus equipos. Tanto en la grada como en el campo se reflejaron los nervios y la esperanza, y es que se jugaban una final.

 Los primeros minutos del partido empezaron, con rápidos contraataques por parte de los coínos, que les hacia conseguir canastas fáciles, y que en el minuto 6 hubo dos acciones espectaculares, dignas de la ACB, rebote capturado por Coín, contraataque y maravilloso tapón de Salesianos, que en el contraataque posterior recibe otra “chapa” no menos espectacular que la anterior, a partir de este momento, la tensión sube por enteros, los jugadores se dejan la piel en el campo, luchas por todos los balones, sencillamente impresionante, así se llega al primer cuarto con 22-11, pero el equipo de Salesianos no se dejo impresionar por el juego del contrario y con una buena defensa, paciencia en ataque y buena selección de tiro supo reaccionar y se fue al descanso perdiendo por un solo punto (37-36),teniendo como pieza clave a su jugador Morilla que termino este cuarto con 22 puntos.

 Tras el descanso el equipo de Coín se puso en zona y pudo hacerse con algunas ventajas en el marcador, a lo cual el luchador equipo de Salesianos le contestaba con buenas entradas a canastas y terminaron el cuarto muy igualado (51-49), dejando todo por decidir para el último cuarto.

 Y a partir de aquí la tensión subió por momentos, las hinchadas no paraban de animar, los jugadores de luchar, los entrenadores de dar órdenes, en fin, todo un espectáculo que tuvo su momento cumbre cuando Salesianos adquirió una ventaja de 3 puntos en el minuto 4, pero salió a relucir Frías, de Coín, y él solo consiguió dar la vuelta al marcador y llevar a su equipo en  volandas hacia  Granada.

 Resultados parciales: 1) (22-11), 2) (37-36), 3) (51-49) y4) (62-57).

 

 COÍNOS CAMALEONES (62): Fernández, Méndez F., Villalobos, Galiano Lomeña F (12), Ruíz, González, Méndez S. (27), Frías (2), Lomeña M. (13), Rubio (8), Ponce.

Entrenador: Sr. Méndez . “Me imaginaba que iba a ser una final disputada, pero no tanto, felicito al equipo de Salesianos porque realmente merecía también la victoria, pero sólo puede ganar uno, en este caso nos ha tocado a nosotros”

 

 BUHOS SALESIANOS (57): Moreno, Alarcón (6), Jiménez, Palomeque, Mesa (2), Quesada, Gutiérrez (12), Cañada, Millán (5), Fernández, Morilla (29), Cabrera (3).

Entrenador: Sr. Villaverde. “Mi enhorabuena al equipo de Coín, que ha demostrado ser un verdadero campeón, al cual le deseo mucha suerte en la final de Granada”

Competición:  Final de División Unicaja   Fecha: 13/03/06. Hora: 18:00 horas.

Sede: Pabellón de Los Guindos (Málaga).

Árbitros: Sr. González y Sr. Ortega

Anotador: Srta. Bailén

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO