Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Añoreta Soles 33 - Salesianos Búhos 58


BUHOMANÍA EN MALAGA

 SALESIANOS BATEN  A AÑORETA 33/58

Está claro, los Búhos son aves nocturnas  del orden Estrigiformes  a las que no les gusta nada la luz solar…pero estos Búho son diferentes…animados por una de las mejores aficiones de las Series, les dio igual jugar en el Pabellón de Añoreta Soles ( que presentaban un equipos con ausencias debido a la Semana Blanca )   y se metieron en la final con una contundente victoria a domicilio  

 Así desde el pitido inicial, Salesianos empezó muy metido en el partido,  decidido a plantarse en la gran final del día 10. Con una  defensa férrea  y decisión en ataque, lograron un parcial de 2 - 14, llegando al final de este cuarto con 16 de ventaja.

  Al comenzar el segundo cuarto los Búhos tuvieron con un pequeño bloqueo mental en ataque ante la zona planteada los Soles, y lo que dio lugar a una pequeña reacción local, que consiguió hacerse con el parcial 9 a 8.

 En el tercer cuarto los Búhos, siempre animados por su público, incrementó su ventaja. Mientras que Añoreta   seguía en zona,   con paciencia y sabiduría “ buhil” Salesianos encontró sus puntos débiles y poco a poco fueron en el marcador, acabando el cuarto  con clara ventaja 16 – 41.

 Ya en el último cuarto, destacó el Milojevic del equipo de Salesianos, Morilla  con 22 puntos, la mayoría en este cuarto, que cogía todos los rebotes posibles y anotaba con facilidad, ante un Añoreta Soles que nunca se dio por vencido.

 Y así,  los Soles, mermados en sus filas por la bajas , lucharon con orgullo y casta, dándolo todos y  defendiendo con fiereza el honor de su colegio, mientras sus compañeros esquiaban…

Al final victoria clara para los visitantes  33 – 58.

 Salesianos está en la final de la División Unicaja ...

¡¡¡Sigue la Buhomanía en Málaga…!!

 Opinan los entrenadores:

 Sr. Trella (Añoreta Soles): “Hemos luchado todo lo que hemos podido, y con los jugadores que la Semana Blanca nos ha dejado, aún así Salesianos ha sido muy superior, al cual felicito, también a su afición, y le deseo la mejor suerte para la final”.

Sr. Villaverde (Salesianos Búhos): “La motivación y las ganas de mis jugadores por llegar a la final de esta interesante competición, nos hizo estar muy concentrados en el partido, realizando una buena defensa y teniendo buena selección en el tiro. También darle las gracias a nuestra gran afición, la Buhomanía , la mejor afición colegial del mundo ( Nota de la redacción:¡ Olé!)  y  con su ayuda, vamos a ganar la final”

 FICHA TÉCNICA

 Fecha: 3/03/06. Hora: 17:00 horas.

 Sede: Colegio Añoreta (Málaga).

Arbitro: Sr. Ruíz

 Anotador: Sr. Palomares

Resultados parciales: 1º) (2-18), 2º) (11-26), 3º) (16-41) y 4º) (33-58).

Resultado:   AÑORETA SOLES 33   BUHOS SALESIANOS 58

 AÑORETASOLES (33): Berbiez (10), Ruíz (0), Prat (6), Giardin (13), Martínez (2), Gómez (2).

 Entrenador: Sr. Trella.

 SALESIANOS (58): Moreno (2), Alarcón (3), Jiménez , Palomeque (11), Mesa (2), Quesada (0), Gutiérrez (11), Millán (6), Fernández , Morilla (22), Cabrera .

 Entrenador: Sr. Villaverde

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO