Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Maristas Victorianos 35 - Salesianos Búhos 39




SALESIANOS CONQUISTA LA CANCHA DE MARISTAS

 APOYADOS POR SU AFICIÓN GANAN 35/ 39  

 El campo de juego era el Colegio Maristas, pero la grada fue  salesiana…más de  250 seguidores  salesianos que no dejaron de animar a su equipo con pancartas, cánticos y hasta un tambor. Animaron sin cesar y su equipo parecía que jugaba en casa.

 Una vez ganada la grada   por Salesianos , ya solo quedaba ganar en la cancha…y con esta afición, Salesianos no iba a perder …sin duda tuvieron bastante culpa de que su equipo ganara. ( ¿ donde estaban los seguidores maristas…?

 Maristas empezó muy metido en el partido (7-2), pero un oportuno tiempo muerto del entrenador de Salesianos sirvió para que su equipo reaccionara ganando el primer cuarto por un ajustado (7-8).

 El segundo cuarto fue muy igualado y la gran actuación de jugador local García (13 Pts. en la 1ª parte), fue respondida con una buena defensa y rápidos contraataques de Salesianos que llego al descanso un punto por debajo (17-16).

 En el tercer cuarto Salesianos, con la grada volcada a su favor, y una  gran defensa , siguió corriendo el contraataque y termino el cuarto con ventaja (27-29).

En el último cuarto , Salesianos , supo controlar el partido con Millán (13 Pts) y Morilla (14 Pts) como piezas claves, ante un equipo de Maristas que lucho hasta el final.

Ahora,   a por Añoreta Soles…y con esta afición Salesianos es capaz de todo

Entrenador Salesiano Sr.. Villaverde: “Gracias a una buena defensa y rápidos contraataques pudimos llevarnos la victoria. Y  gusto jugar con esta afición…parecía que jugábamos en casa”.

 Entrenador: Sr. Quintana. “Felicito al contrario porque jugó mejor

 MVPsMaristas: García (20 Ptos). Salesianos: Millán (13 Ptos) y Morilla (14 Pts).

 Fecha: 24/02/06. Hora: 17:00 horas.

 Sede: Colegio Maristas (Málaga). 300 Espectadores con absoluta mayoría salesiana

 Arbitro: Sr. Calderón.

 Anotadora: Srta. González ambos de la Federación Malagueña.

 Delegado Conferencia Sur: Sr. Nadales.

 Resultados parciales: 1) (7-8), 2) (17-16), 3) (27-29) y 4) (35-39).

  MARISTAS (35): Gutiérrez (2), García (0), Cardona (0), Martines (0), Trelles (5), Del Cid (4), Aguilar (4), García (20).

 SALESIANOS (39): Moreno (0), Alarcón (0), Jiménez (6), Palomeque (0), Mesa (0), Quesada (0), Gutiérrez (5), Millán (13), Fdez (0), Morilla (14), Cabrera (1).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO