Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Claret Llops 49 - Sant Gervasi Mollet 31




LLOPS CAMPEONES

 DERROTAN A SANT GERVASI 49 – 31

MENUDO PARTIDAZO el jugado el pasado viernes en el Palau Blaugrana-2 correspondiente a la Final de la División Wintherthur Barcelona .

En la cancha los dos colegios finalistas. la expectación era máxima ...y el partido respondio . Sin  duda vimos un gran baloncesto, un baloncesto de Series,  con dos equipos volcados en pos de la victoria 

En el primer cuarto,muchas precipitaciones y nervios en un comienzo  donde predominaron las pérdidas de balón y las malas selecciones ofensivas de ambos conjuntos, pero donde los Llops empezaron a sacar una pequeña ventaja, en gran parte gracias a su dominio bajo los tableros (8-4).

En el segundo cuarto los chicos de Manel Del Olmo empezaron aullar  y con un basquet agresivo y veloz ,saltaron a la yugular de los rivales  y gracias a la aportación de D. Hospital consiguieron llegar al descanso con una ventaja de 16 puntos. Parecía que el partido tenía dueño.

Pero los chicos de l´Escola Sant Gervasi aún tenían mucho que decir y con un parcial de 11-4 en 5 minutos gracias a la anotación del  tándem formado por Trujillo y   Simó, y con una gran defensa,luchando cada balón y muriendo por cada rebote consiguieron reducir la ventaja a 11 puntos al finalizar el período...aún había partido ......

El último período se presentaba emocionante ya que los chicos de Rafel Gordi sabían que la remontada era posible, pero los Llops gracias a su fortaleza bajo tableros, aguantaron la embestida rival y finalmente consiguieron aumentar la ventaja hasta los 18 puntos finales, ante un Sant Gervasi que dió la cara hasta el último momento...y que consiguió la jugada del partido con un taponazo espectacular sobre el pivot llop que sin duda estaría en el top 3 de jugadas espectaculares de la ACB ¡TREMENDO!

¡ Lobos Campeones! En la grada, la  manada aullaba celebrando la histórica victoria...

Ahora toca Manresa

 LLOPS U.E. CLARET – Gálvez, López, Hospital (18), Sintes, Sanz (2), Mas, Riola, Vives, Martinon, Ramírez, Iglesias, Serrano (4), Gámez (1), Reina (9), Gilabert (4), Fernández (11).

 

 

 

 

ESCOLA SANT GERVASI – Surroca (1), Broto, Roca (2), Vallès (2), Trujillo (8), Rodríguez, Sánchez, Romero (1), Morell, Molins, Reolid, Martos (9), Simó (7), Tarrès, Costa.

Parciales: 8-4, 20-8, 15-10, 11-4.

 

Árbitros:  Sr. Dalmases, M. (1297), Sra. López, G. (1571).

Pabellón: Blaugrana 2  350 espectadores

Incidencias: Final de la División Winthertur fcb perteneciente a la Conferencia Catalana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO