Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006



Gran Final


Crónica: Diocesanas Sorginak 2 - Olabide 95


OLABIDEKO IZARRAK DEMASIADO FUERTES PARA  DIOCESANASEKO SORGINAK

 

 

 

Gran ambiente  y animación en el polideportivo de Diocesanas Arriaga. La ruidosa afición de Diocesanas se impone en número sobre la de Olabide, pero ésta también se deja ver y oir.

Se hace la presentación de ambos equipos entre las ovaciones de sus aficiones y a continuación la foto conjunta para el recuerdo.

 

Comienza el partido con balón para Izarrak. Las chicas del colegio Diocesanas encuentran enfrente un rival de mucha entidad, de demasiado potencial. No en vano,  Olabideko Izarrak  es un conjunto curtido en competición, las grandes favoritas para ganar la División,  posiblemente la Conferencia Pais vasco y cuyo objetivo sin duda está puesto en la Gran Final Colegial de Madrid y y salen a demostrarlo desde el inicio.

 Las Sorginak , un equipo formado para la ocasión , no pudieron hacer absolutamente nada  ante el vendaval de juego visitante ,para plantar cara el partido, pero demostraron una ilusión y unas ganas que son aplaudidas por su numerosa y ruidosa afición. Encomiable su ilusión por representar a su colegio, pero inútil esfuerzo con la baja de última hora de su principal jugadora Alazne.Lo que es importante señalar es que de alguna forma hay que empezar, todo es cuestión de trabajo y ganas...y es seguro que Diocesanas habrá tomado nota

 

El resultado final no deja lugar a la duda, y Olabideko Izarrak van lanzadas hacia la conquista de la Gran Final en su División Tau Vitoria- Caja Vital.

 

Ficha técnica- Diocesanaseko Sorginak – Olabideko Izarrak (femenino) 

Parciales: 1er cuarto: 2 – 21; descanso: 2 – 46; 3er cuarto: 2 – 66; final: 2 – 95.

Diocesanaseko Sorginak: Anais (-), Sandra (-), Debora (-), Verónica (-), Amaia (2) – cinco inicial – Maitane (-), Jariza (-), Estibaliz (-).

Olabideko Izarrak: Saiz (10), Belandia (2), Calvo (11), Selles (2), Martínez de Ilarduya (17) – cinco inicial – Valencia (10), Elorza (4), Escoboso (6), Ruiz de Apodaca(4), Uriarte (4), Ibarrondo (9), Chávarri (16).

 Últimas noticias
.....................
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
EL REAL MADRID FELICITA A LOS CAMPEONES
RECEPCION EN GALDAKAO