Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006

Saluda Comunidad de Madrid
Saluda ACB
Equipos Masculinos
Equipos Femeninos






Gran Final


Equipos Masculinos

Warning: getimagesize(/home/clientes/seriescolegiales/web/fotos/textos--3.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/clientes/seriescolegiales/web/equiposmasculinos.php on line 51

Warning: getimagesize(/home/clientes/seriescolegiales/web/fotos/textos--4.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/clientes/seriescolegiales/web/equiposmasculinos.php on line 51

BADALONES DIMONIS

Altura, talento, experiencia competitiva... y si a ello sumamos toda la tradición baloncestística que se respira en Badalona, sin duda, Badalones Dimonis, representantes de la División DKV Joventut, va a por el título. Con un gran si los Dimonis juegan al 100 % de sus posibilidades, parecen imbatibles...

Pero que no se confíen, pues a pesar de su potencial, equipos "jugones" ,como ya demostraron Claret Llops en la Final de la Conferencia Catalana, les pueden dar verdaderos problemas.

OLABIDEKO OLAGARROAK

Mucho cuidado con los Pulpos. Estos tipos saben jugar. Con una enorme agresividad defensiva, con un tremendo espíritu de equipo y con una gran dirección desde la banda, los repesentantes de la División Tau, con un jugador desequilibrante como Jon Sanz, como  pueden dar una sorpresa a cualquiera.

Y despues de haberse metido en la Gran Final Colegial no están dispuestos a que les paren.

LICEO FRANCES BÚHOS

Los Bleus están convencidos de que este es su año. Juegan en casa, con el apoyo de toda la Buhomanía. Son un equipo duro mentalmente, compacto, que sabe como ganar como demostraron  haciéndose con el Estandarte de la Conferencia Central.

Y tienen  un verdadero lider, Alberto García, un jugador en estado de gracía, dispuesto a llevar a su equipo a la victoria final. Los Búhos , representantes de la División Real Madrid aspiran a todo.

CANTERBURY LIONS

Después de haber pasado devastado la Conferencia Gran Sur, Canterbury Lions, equipo perteneciente a la División Gran Canaria se presenta en Madrid  con grandes aspiraciones.

A pesar de tener un equipo muy joven, los canarios han demostrado a lo largo de las Series una enorme calidad individual y unos grandes conceptos de equipo. Atentos a su megaestrella, Quevedo, un jugador desequilibrante que puede hacer que el Estandarte se vaya a las islas.