Warning: pg_result() [function.pg-result]: Unable to jump to row 0 on PostgreSQL result index 9 in /home/clientes/seriescolegiales/web/F_bd.php on line 33

Warning: getimagesize(/fotos/329_3.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/clientes/seriescolegiales/web/conferencia.php on line 36
Series Colegiales

 Inicio  Reglamento | Cuadro de Competición | Calendario | Noticias | Crónicas | Artículos | Fotos | Vídeos 
SERIES COLEGIALES ACB 2006


Calendario
Masculino
Femenino

Cuadros de Competición
Cuadro Masculino
Cuadro Femenino

Akasvayu Girona
DKV Joventut
ViveMenorca
Winterthur F.C. Barcelona


Gran Final


Conferencia Mediterráneo

Los héroes del Badalonès, recibidos por su Ayuntamiento

 

Los héroes merecen su momento de gloria. Y en Badalona, a los héroes del Col·legi Badalonès, el homenaje les ha llegado muy pronto. Tras conquistar el título masculino de las Series Colegiales ACB 2007 en un encuentro memorable y fantástico ante el Ramiro de Maeztu, los integrantes de esta plantilla que ha hecho historia fueron recibidos en el Ayuntamiento de Badalona.

A los chicos, la alegría no se le podía quitar de la cara. Desde aquellos triples finales de Balagué que rompieron el choque ante el conjunto estudiantil, los de Badalona vivieron unos momentos mágicos que aún no han abandonado. La celebración en la pista, la euforia en los vestuarios, los abrazos al salir del Magariños o en el viaje de vuelta a casa. Pero lo de ayer fue mucho más. La recepción oficial en Badalona simboliza perfectamente la importancia de la gesta conseguida por estos chicos en una ciudad que vive y ama tanto el baloncesto. La invitación tan inmediata del Ayuntamiento significa que la ciudad volcada está con el equipo y por ende, con el baloncesto colegial.

Al acto acudieron la alcaldesa Maite Arqué, el concejal de Turismo y Deportes de la localidad, José Antonio Lara, así como otros representantes del consistorio badalonés. En primer lugar, hubo un reconocimiento a los méritos del Badalonès masculino, a cuyos jugadores se les entregó una placa conmemorativa de cristal. Los campeones respondieron con la entrega de banderines y otros objetos del club. Pere Tomàs posó con el estandarte que les acredita como vencedores de la competición y todos los integrantes del equipo se hicieron la correspondiente foto con la alcaldesa. Además se aprovechó la ocasión para presentar a los conjuntos de IES Elexalde, Heidelberg y El Pilar, participantes de la Gran Final Colegial femenina, que se disputa en el Pabellón de la Plana. De igual modo, se le deseó toda la suerte del mundo a las chicas del mismo colegio, el Badalonès, que también se ha clasificado entre las cuatro mejores de España y que sueñan con conseguir el doblete, para darle más gloria aún al centro escolar y a la ciudad de Badalona.


El director del Badalonès, Manel Dunjó, estuvo en todo momento altamente emocionado por ver a sus chicos en el acto. Máxime cuando los campeones salieron al balcón, tradición que tiene de manera excepcional el DKV Joventut para celebrar sus triunfos más impotantes con sus aficionados. Allí se sintieron emocionados, saludaron, se hicieron más fotos para recordar para toda la vida esos momentos y siguieron con la fiesta tras el éxito conseguido en las Series. Seguramente, jugadores de la talla de Armand Solé o Pere Tomàs ya sueñan con repetir la experiencia de la recepción en su etapa profesional.



 Últimas noticias
.....................
Manel Dunjó: "Las Series son un reto más a añadir a los estudios y obligaciones de los alumnos"
El Olímpico de Badalona se rindió ante los vencedores de las Series Colegiales
Los héroes del Badalonès, recibidos por su Ayuntamiento